Hi Beauty!
Si te apetece descubrir más sobre la identidad de quién está por detrás de esta Web, es decir, sobre mí, estás en el lugar correcto. Antes quiero darte una calurosa bienvenida, te envío muchísimos besitos virtuales para empezar con buen pie. Ahora bien, quién soy? La verdad, una simple mami, llamada Sara aunque mejor Sary que estamos en confianza. Algunos me llaman “Bella Durmiente” o “Prinzessin”, pero con Sary está perfecto.
Tienes libre acceso para tomarte tu tiempo en conocerme mejor. Porque siendo realista… todo lleva su tiempo! O quizás sea «amor a primera vista», ja, ja. Yo súper encantada de tenerte al otro lado de la pantalla ya sea leyendo mis escritos o bien buscando ese producto que necesitas y prefieres comprarlo en mi pequeña tienda online. Te lo agradezco de corazón.
Qué te puedo contar sobre mí? No tengo nada fuera de lo común… bueno, sí soy algo diferente. Diferente para todos aquellos que se creen “normales” por hacer y pensar igual al resto. No estoy incluida. Lo siento. No! Qué va! Por qué lo iba a sentir? Por no pertenecer a la misma categoría? No soy un robot. Sólo soy la protagonista de mi propia vida. Y me gusta. Mi vida, mis reglas, mi historia! Yo llevo las riendas o por lo menos intento hacer lo que me hace feliz, le pese a quien le pese.
Me cuesta hablar en público o delante de una cámara, desde siempre me resultó más fácil expresarme en un papel o con dibujos. Lo peor de esto es ponerme barreras… ya sabes el dicho ese, de que somos nuestros peores enemigos y va a resultar ser cierto pero intento cambiar pequeñas cosas para grandes progresos. Total, si no nos enfrentamos a nuestros miedos todo seguiría igual.
Ya me gustaba apreciar las pequeñas cosas de la vida, pero según van pasando los años y después de varios sucesos… creo todavía más en disfrutar de cada minuto con la gente que quiero porque en segundos todo puede cambiar (soy muy consciente de ello). Aunque no te lo voy a negar, a veces suelo planificarlo todo antes… después de varios años… continúo. Vale la pena? No necesariamente. Ser tan perfeccionista no es tan sano. El mejor remedio es la paciencia (estoy trabajando en ella, dije que soy diferente no perfecta, je, je, je).
También he aprendido a lo largo de los años que es imposible querer a alguien sin quererme primero. No darle importancia a la opinión de los demás porque nunca están satisfechos. Entonces, me acepto y lo que no… hago el esfuerzo de cambiarlo, siempre y cuando me haga bien, sobretodo feliz.
Además para poder sentirme bien conmigo misma me cuido tanto por dentro como por fuera, no se trata solo de tener un llamativo atuendo, taconazos de infarto, maquillaje de 3 horas,… Para ser una diva hace falta actitud como humildad.
Una cosa, qué sueles hacer para mantener presentes tus vivencias? Yo imprimía algunas fotos en diferentes formatos para darles otro aspecto menos tradicional, al álbum en que las guardaba. Esta era mi manera de inmortalizar eses momentos especiales que no quería olvidar con el paso de los años y más siendo mami. Así se vuelven más únicos. Más personales. Más míos. Este es uno de mis pasatiempos favoritos. Me traslada a otro mundo, al creativo pero ya no dispongo del tiempo necesario para dedicarme a decorar como antes.
A parte de las manualidades, dibujar como escribir son mis refugios. Una vía de escape. Todos tenemos eses días complicados que se nos escapan entre los dedos y como bien mencioné antes, la actitud es importante en casos así. Por eso… no puedo negar un factor evidente. No paro de sonreír! Es una virtud? Hay quién lo denomine defecto. No importa mucho. Yo solo acepto como soy. Así, con mis sonrisas inesperadas! Siempre yo. Podemos ver la vida de colores infinitos en vez de puros grises.
Pero debo ser sincera. Ahora lo que gira a mi alrededor es mi pequeño Principito & familia. Cómo cambian las cosas je, je, je y cómo olvidarme de mis Clientes!
« Quieres saber algún secretillo? A ver… tengo debilidad por: Buena compañía (estar rodeada de amigos divertidos y auténticos no tiene precio). Las vistas de un paisaje hermoso, ni se mencionan. Una deliciosa Pizza gigante! Y por supuesto un buen postre! (Esto último no puede faltar! Nunca! xD). Bueno, ya que estamos… regalos! Ja, ja, ja. Me encantan! »
Vaya! Al principio sólo veía una página en blanco, no sabía por dónde ni cómo comenzar a hablarte sobre mí y ahora… uff, tengo que obligarme a parar. De lo contrario me quedará un testamento inmenso sobre mí y no es plan. Aunque te confesaré algo, la mejor forma de conocerme es continuar leyendo cada texto, siguiéndomelo por redes,… este es el comienzo. Y hablando de comienzo… ya has leído mi comienzo con la tienda? El por qué? No? Haz click aquí y te llevará directamente.
Me encantaría tenerte en esta familia pero como siempre, es tuya la decisión. Lo que sí… te animas a contarme un poquito sobre ti? Te da vergüenza? Ah! Deja los miedos y cuéntame algún secreto. De esta forma nos podemos conocer mutuamente (como un cotilleo entre amiguis).
Así que sí, es eso. Nos vamos leyendo y viendo por redes. Besitos Virtuales!
Recuerda: «MIS PAQUETES TE ILUMINARÁN EL ROSTRO CON UNA GRAN SONRISA»