Hola Bombón!

Si te soy sincera, en este preciso momento, justo cuando estoy escribiendo esta página debería estar centrada en resolver algunos asuntos para la tienda… (uff, la vida de adulto es complicada a veces) pero bueno, si no escribo ahora, seguramente después me lío con todo el papeleo y se me pasa lo que quiero escribir y es súper importante como para dejarlo pasar. Sí, a veces soy un pelín despistada, no debería pero hay cosas imposibles de cambiar, o sí serán posibles? Quizás, aunque con tanto pendiente en mente es difícil.

Hay días en los que desearía tener más horas y menos sueño! Por algo me dicen algunos “Bella Durmiente”, je, je. De todas formas, no puedo permitirme dejar para mañana los pensamientos, las ideas, los propósitos,… cuando menos me lo espero aparecen! Si no anoto, vuelan. Pero en esta ocasión no puedo permitirme dejar que se esfumen en un abrir y cerrar de ojos porque tiene mucha relación contigo.

Entonces, una pregunta… crees que lo tienes todo bajo control? Perfecto! Enhorabuena! Solo se te escapa un pequeñito detalle, todavía no estás suscrito ni me sigues por mis Redes Sociales (tanto las de la tienda como las personales). Venga, hoy en día quién no tiene una cuenta? Tranqui, eres libre de querer conocerme a tu ritmo pero claro, de hacerlo tu apoyo sería recompensado.

Sé que, para muchos esta Web es insignificante. Todavía en la fase “en pañales”, lo sé. Pero no te puedo negar los hechos, está llena de propósitos y sueños verdaderos. Llena de ilusión, dedicación, alegría y a la vez mucho agobio. Como dicen «todo esfuerzo en la vida tiene una buena recompensa» y por eso lo sé, esforzándome al máximo por mejorar a cada día y con tu ayuda (muy importante) al unirte a esta familia vamos a llegar muy lejos. Anímate! No tienes nada que perder, todo lo contrario.

Qué puedes ganar al darme tu apoyo por redes? Depende. Cuanto más participes en comentarios, compartiendo el contenido nuevo, (hacer una compra en la web ya sería lo más!),… ya sabes, todas las interacciones posibles puede que entres en el Ranking de la Comunidad Fiel y te lleves… qué te puedes llevar? Eso depende, cada mes será algo distinto pero solo para una persona.

Es una noticia genial, verdad? Es decir, que cada mes revisaré la personita que más estuvo activa apoyando el contenido y por mi parte le enviaré un detalle en un sobre de lacitos. Por lo menos es una compensación por el apoyo incondicional y el tiempo que inviertes en leer mis escritos, en ver mis publicaciones, en escucharme, en comprarme a mí (una tienda pequeña),… por todo!

Vaya! Me acaba de entrar una felicidad tonta por todo el cuerpo! Me siento con energía de sonreír todavía más de lo normal (digamos que ya es bastante, por si todavía no me conoces bien). Es una sensación rara… ni sé cómo explicarla… ya estoy dejando caer alguna lagrimita por mi rostro de la emoción. Ahora estoy confusa. Nada de esto tiene sentido! Qué locura! O tal vez sí. Se me cargaría la batería!? Ja, ja. Qué delirio! (Es lo que pasa cuando se duerme pocas horas).

Pero bueno, tengo la leve sensación de estar “caminando en la dirección correcta”. Existen caminos con diferentes desvíos, unos más rápidos otros más cortos, con dificultades o tranquilos, pero cada decisión que tome al final nos repercuta a todos, somos una Familia o lo llegaremos a ser! Paso a pasito, todo llegará.

De verdad, estoy comprometida en impulsar mi tienda pero sin ti es imposible. Tú eres importante. Quiero traer mucha variedad de productos a la Web como también un Blog acogedor. Mi tienda es más que un simple catalogo o simples proyectos, más que experiencias, más que historias, más que sentimientos,… lo es todo!

Ups! Mejor voy cortando el sentimentalismo, parece que estoy sensible, vaya que si lo parece! Ja, ja, ja. Pero entiendeme. La vida nos da la oportunidad a todos para mejorar todo aquello que queremos cambiar, lo que no nos gusta, lo que no nos hace feliz,… A mí, me está permitiendo superarme como persona. No me lo va a dar todo en bandeja y lo sé. Por ese motivo estoy dispuesta a poner todo de mi parte para luchar por mis sueños. Y tú al unirte a este barco conmigo tienes que recibir un detalle por ello.

« Quieres saber algún secretillo? He tenido mis fallos cuando empecé con esto de escribir en un blog como en las redes porque no acababan de hacerme sentir conectada con ninguna de ellas pero gracias a esas equivocaciones he podido seguir adelante, creciendo más y más… es una locura! Ahora tengo una web con mi Tienda Online & Blog! Sin palabras »

Bueno, quién me diría a mí que hoy tendría tanto por lo que luchar! Uff, en esta página he vivido momentos un poco inexplicables pero reales. Con eso me basta para saber que estoy despierta, nada de soñando. Eso de tener tu apoyo hace realmente que me emocione, es como si estuviera viviendo un sueño, es decir, lo estoy viviendo.

Vaya! Mejor me voy a tranquilizar un poco que como mencioné al principio, aun tengo muchos pendientes por hacer… pero cómo puedo evitar mi alegría en estos momentos? No, no puedo. Es una sensación que no te consigo explicar. Solo puedo darte las gracias por cada interacción y pedido. Mil Gracias por contribuir!

Así que sí, es eso. Nos vamos leyendo y vuelvo a repetir: Mil Gracias! Estoy súper agradecida… Besitos Virtuales!

Recuerda: “MIS PAQUETES TE ILUMINARÁN EL ROSTRO CON UNA GRAN SONRISA”

(pero más aun cuando recibas un sobre de lacitos con productos gratis por todo tu apoyo!).

Artículos Recomendados